Evangelizando

¿Quienes somos?

Somos un grupo de laicos al servicio de nuestra iglesia, donde nuestra participación por medio de los medios de comunicación, producción, las diferentes artes como la música y la difusión de las diferentes actividades pastorales de la comunidad católica, así nos unimos a la tarea que nos dejan nuestro Señor Jesucristo al decirnos "Id por todo el mundo y predicar el evangelio, Marcos 16:15" uniéndonos con alegría a esta tarea.

EVANGELIZANDO por estos medios.

La importancia de transmitir comunicar y vivir evangelio nos compromete como ministerio "Como buenos administradores de los diferentes medios de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido, 1 Pedro 4:10" Así EvangelizanDo nace con la finalidad primera de servir teniendo a Dios como centro, y utilizar los medios de comunicación para lograr este fin, de esta manera este Ministerio se compromete a cumplir con esta tarea con alegría y gozo, contando con este grupo de laicos que ofrecen sus dones a este Ministerio y a un grupo de sacerdotes que son la guía espiritual de este proyecto.

También apoyamos a coros, ministerios, músicos, canta-autores, que deseen realizar sus producciones musicales. Queremos crecer en Cristo viviendo y transmitiendo su palabra.

Misión

Llevar el mensaje y la palabra de Dios a todo lugar por medio de la música y medios de comunicación, así como también llevar trabajo social a las comunidades mas desfavorecidas y poder llevar un mensaje positivo que es el evangelio de Dios. Nuestra misión también es ser servidores y transmitir todo este mensaje con organizacion, calidad y alegría y sobre todo con todo el amor y responsabilidad.

Visión

Crecer como ministerio en espiritualidad y como personas, para asi poder transmitir nuestro testimonio viviente, para que más hermanos se integren en este proyecto y llegar a muchas partes con este trabajo pastoral. Que vean en este proyecto a al Dios vivo y que por medio lo sirvan alegremente por medio de su iglesia santa. Poder reflejar a Dios de amor en nuestra persona y transmitir ese reflejo a los demás con el fin siempre de servicio y entrega.

Objetivos

• Ser verdaderos hijos de Dios, como servidores y cristianos, para asi poder transmitir a Dios con un testimonio de vida.

• Compartiendo y entregando nuestro trabajo con los dones que Dios nos da.

• Dar razón de nuestra fe con nuestra vida y trabajar.

• Crecer en fe y conocimiento.

Equipo de Trabajo

Pbro. Felipe de Jesús Sánchez Gallegos
Director General
Juan Francisco Rodríguez Arias
Jefe de Producción
Héctor H. Azael Álvarez E.
Productor Audiovisual e Imagen
Aarón Pavel Gutiérrez Navarro